Seleccionar página

First Tee México

 

Nuestra historia

Hablar de The First Tee, es hablar de un programa de enseñanza de valores y pilares de vida a través del deporte del golf entre las nuevas generaciones de niños y jóvenes desfavorecidos. Inició en 1997 en Estados Unidos gracias al apoyo de PGA of América, The Masters Tournament la LPGA. Este programa comenzó con la finalidad de enseñar golf a los niños y jóvenes de las comunidades que no tenían acceso a este deporte, sin saber que la filosofía del golf iba impactar en sus vidas de forma positiva, donde aprenderían no solamente el deporte y sus reglas, sino aplicarían los valores aprendidos en su día a día de manera natural con cambios notorios en su persona y en su entorno.  Greg  McLaughlin es el presidente de First Tee  en Estados Unidos. First Tee llegó a México conjuntamente con el torneo que forma parte de los campeonatos mundiales de golf, el México Championship. Su presidente es en nuestro país es Benjamín Salinas Sada. Para dirigir este programa en México fue designado el Arq. Agustín Pizá. La instrucción de valores y pilares de vida como First Tee México inicio formalmente en el capítulo Las Maravillas, el campo escuela de golf ubicado en el estado de Puebla el 20 de noviembre de 2017.

Sin tu ayuda no podemos lograrlo

Hay muchas maneras de  ser parte de nuestra familia, puedes ser instructor, voluntario, benefactor o simplemente donar. ¡Cualquier tipo de ayuda es bien recibida!

Conoce nuestros capítulos e intégrate

Nuestra misión y visión

Misión

Influir en la vida de los jóvenes mediante programas educativos que forjen el carácter, inculquen valores enriquecedores para la vida y promuevan lecciones sanas a través del golf como herramienta de vida.

Visión

Crear alianzas con otras organizaciones para que los niños puedan beneficiarse de los programas y oportunidades que First Tee México ofrece bajo sus pilares buscando formar mejores seres humanos con valores y virtudes impecables, que puedan descubrir las distintas posibilidades  que ofrece el golf.