Seleccionar página

Chietla, Puebla. First Tee México capítulo Las Maravillas celebró su retador torneo mensual en el campo escuela que Infogolf tiene en los límites de los estados de Morelos y Puebla.

Los 30 alumnos del programa FTM pertenecen a la comunidad de Cayehuacan, Morelos y ya cursaron su quinto mes de aprendizaje de valores y enseñanzas de vida a través del deporte del golf,

FTM que dirige el Arq José Agustín Pizá tiene en el campo escuela Las Maravillas a los primeros alumnos a nivel nacional. Los alumnos con los mejores promedios de rendimiento en este deporte en el mes de junio fueron Pedro Hernández (en la selección) y Samuel López (en la preselección), el campeón gross y neto del torneo de junio fue Emmanuel Carrillo.

Las Maravillas es el campo escuela de Infogolf America y se trata de un retador y difícil trazo de 9 hoyos Par 3 con 4 niveles de destreza (principiantes, intermedios, avanzados y expertos) ideales para aprender, prácticas ar o mejorar el golf de precisión.

El próximo curso de FTM Las Maravillas (Julio) es dedicado al valor RESPETO, que forma parte de los 10 valores de vida que rigen a este programa.